3 de enero de 2008

Habitación sin salida



Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.


Tras la muerte accidental de su joven hijo, el matrimonio de David y Amy Fox está hecho pedazos. De vuelta de su último viaje juntos antes de terminar su matrimonio, David decide tomar un atajo desconocido por una solitaria carretera secundaria. Cuando su coche se avería, se dan cuenta de que no tienen otra opción que quedarse en un motel cercano donde el distraído gerente nocturno, Mason, parece más interesado en ver morbosas películas de terror que ayudarlos con sus problemas de motor.


Parecia típica, pero oye me gustó mucho, no es el papel que uno se esperaba de los portagonistas tampoco...fue una grata sorpresa.

La recomiendo.

Trailer

No hay comentarios: