11 de enero de 2008

Halloween, el origen



Después de la terrible noche de Halloween, convertida en orgía de sangre en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove's Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael.


Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña en un intento de resolver los acontecimientos de su pasado.


He recortado la Sinopsis, a veces creo que se pasan dando infromación y la película termina careciendo de misterio.
Otra precuela más...quien me diga que el cine "Jolibudiense" no pasa una crisis...es pa pegarle xD
Dejando de lado este asunto, he de reconocer que me esperaba más de Rob Zombi, pero me esperaba menos de una precuela más...ha estado equilibrado...y ha salido ganando la película.
Se deja caer en la vieja formula de las antiguas películas de psicopatas...muere/n alguno/s...presentan a los adolescentes...echan un polvo...mueren los fornicadores...mueren algunos más...así hasta que se salva alguno gracias a aque el malo malisimo "muere" xD
Malcolm McDowell, para quien no lo sepa es el protagonista de la eterna Naranja Mecánica, aparece para la sorpresa de algunos...haciendo un papel muy pequeño y a pesar del guión careciendo de importancia alguna.
Pa pasar el rato no esta mal, sin duda es mejor que la de Hannibal...que fue una autentica perdida de tiempo a mi parecer.

Trailer

No hay comentarios: