El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio.
Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de París a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros más buscados del mundo.
La segunda parte de otra Busqueda...digamos que es la película que ha suplido el vacio dejado por Indiana Jones, un vacio que se intentó llenar con Lara Croft xD y que como viene siendo normal fue sido un fiasco de taquilla, pero llegó Nicolas Cage e hizo la aun desconocida espera para la vuelta de Indiana Jones.
No esta mal, juegan con la realidad historica en un guión bien trabajado...este tipo de películas han de estar bien hehcas sin dejar demasiados cavos sueltos historicos y de trama para tener existo.
Dejando de lado algunas fantasmadas, siiiiiiii las hay...como en Indiana Jones pero en Indy estan enmascaradas por toques sutiles de humor y son muy pasables....pero aqui son fantasmadas a lo Mision Imposible jajajaja
Quienes introducen una mota de humor por llamarlo de alguna manera son los padres de Ben (Jon Voight y Helen Mirren) dos actores muy muy buenos, uno de ellos de poco reconocimiento y la otra recientemente oscarizada por su interpretación de la Reina Elisabeth II.
Dos cosas que no me han gustado: es la innata estupidez que demuestran los personajes en algunas situaciones/escenas y el penoso intento de hacer a Cage un graciosillo.
No es la mejor película de Cage evidentemente, pero tampoco la peor...ha hecho un buen trabajo pero...no da para interpretar escenas comicas.
Estas viejete tito Cage...deja de tintarte el pelo que se nota un monton xD
Se salva por un guión bien cuidado. La recomiendo para pasar un ratejo.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario